viernes, 2 de julio de 2010

Rise your hands and sing to me







-¿Qué te pasaa?
- No puedo respirar, el llorar me ha dejado sin respiración , no siento mi cuerpo , no me siento bien
- ¿Porqué lloras?
- No lo se , estoy sola, perdida sin nadie a mi lado, nadie que me pueda ayudar y que me diga "eres parte de los mios, te quiero, quiero que estemos siempre juntas..." Ahora mismo no tengo a nadie , por eso lloro. Lloro por que siento que en las olas de mis lagrimas me puedo escapar, y nadar hasta encontrar a esa persona que estoy buscando. LLoro por que las lagrimas me impiden ver la realidad. Lloro por que es lo único que hago.
- No llores
- No puedo evitarlo , como quieres que lo haga?
- Mira al cielo , las lagrimas no podrán caer.

3 comentarios:

  1. a veces hace bien... siempre y cuando tenga una canilla abierta para competir

    ResponderEliminar
  2. Para dejar de llorar y abatir la soledad cierra los ojos y deja que un abrazo cálido se pasee con su ternura en forma de abrazo...las lágrimas no caerán si miras al cielo, pero si lo hará la melancolía como una pesada losa...

    ResponderEliminar