lunes, 14 de junio de 2010

It's just nice to have you back again - he's simple, he's dump, he's the pilot.


Quiero que esta noche dejes la vergüenza en casa. Quiero que te pongas la mejor ropa que encuentres en el armario, alguna que haga resaltar tus ojos esos que me comen las entrañas. ¿Sabes? esta noche quiero que conquistes a la chica de tus sueños, y que hagas con ella maravillas, que la lleves a la luna y la traigas de vuelta a la tierra. No te olvides de ponerte un poco de colonia y dejar a nuestra amiga en el armario, con llave, bien cerrado para que no pueda salir ni un segundo, NI UNO SOLO ¿ME ENTIENDES?
Y ah si otra cosa, recuerda que tienes que confiar en ti mismo, confiar en que esa mirada que tienes tan especial y es manera de tratar a las personas vale MUCHO, MUCHO más de lo que tu te imaginas y MUCHO más de lo que mucha gente podría imaginar.
Así que ya sabes, dale fuerza a tu cuerpo y DISFRUTA como nunca.

2 comentarios:

  1. Adri (L)(L)
    Eres dulce, dulce, dulce, tan dulce que se sobra la dulzura por esos ojazos de carbón :)

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!! NO ME HABÍA DADO CUÉNTA!
    Llámame sin la elle = ámame :D:D:D

    ResponderEliminar